Convocatoria 2016 [Coloquio AFUE-APEF-SHF]

La AFUE convoca cuatro ayudas, de trescientos euros cada una, para la participación en el Congreso AFUE-APEF-SHF Traduire d’une culture à l’autre, que se celebrará en el Centre international d’études pédagogiques (ciep) de Sèvres los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2017.

Dos de las ayudas convocadas se destinan a doctores recientes que no ejerzan como docentes a tiempo completo. A las otras dos podrán optar los doctorandos en Estudios Franceses con tesis inscrita en una universidad española. En ambos casos, deberán haber presentado una propuesta de comunicación en el congreso, que deberá serles aceptada.

Los interesados disponen de veinte días naturales (hasta el 29 de noviembre de 2016) para presentar la documentación pertinente. Esta se remitirá en archivos pdf a la dirección electrónica de M. Carme Figuerola Cabrol ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Se procurará que el conjunto de la documentación presentada no rebase los 3 Mb; si hubiera de sobrepasarlos, propóngase a M. Carme Figuerola alguna vía alternativa para expedirla.

La Junta Directiva de la AFUE

 

IMPRESO DE SOLICITUD [doctores recientes]

IMPRESO DE SOLICITUD [doctorandos]

 

Resolución del 15/12/2016

Beneficiarias:

  • Emma Bahíllo Sphonix-Rust 
  • Cristina Carvalho